ADOLFO YA NO VIVE AQUI
ADOLFO YA NO VIVE AQUI
ALICIA EN BAHORUCO
ALICIA EN BAHORUCO
ANTES DE LA SIESTA
ANTES DE LA SIESTA
COMO MI CASA NINGNA
COMO MI CASA NINGNA
CONGO DEL ESPIRITU SANTO. VILLA MELLA
CONGO DEL ESPIRITU SANTO. VILLA MELLA
COQUETA
COQUETA
DESPUES DE LA SIESTA
DESPUES DE LA SIESTA
DONDE ESTA SAULO
DONDE ESTA SAULO
DOÑA DESEADA Y SUS CHUCHERIAS
DOÑA DESEADA Y SUS CHUCHERIAS
EN CASA DE SOTICO
EN CASA DE SOTICO
ESCALERA A CHIQUI
ESCALERA A CHIQUI
El MUJERON
El MUJERON
ILONKA
ILONKA
JUEGO DE LOS 7 ERRORES
JUEGO DE LOS 7 ERRORES
LAS DOS PATRICIAS
LAS DOS PATRICIAS
LIL
LIL
LOS COQUITOS SAMANA
LOS COQUITOS SAMANA
MATA LOS INDIOS .VILLAMELLA 1
MATA LOS INDIOS .VILLAMELLA 1
MONALISA COLONIAL
MONALISA COLONIAL
PALOMA
PALOMA
PASIONES INTERIORES
PASIONES INTERIORES
PRIMER DE ENERO
PRIMER DE ENERO
QUE SEPA COSER QUE SEPA BORDAR QUE PONGA LA AGUJA EN EL MISMO LUGAR
QUE SEPA COSER QUE SEPA BORDAR QUE PONGA LA AGUJA EN EL MISMO LUGAR
RETRATO DE FAMILIA
RETRATO DE FAMILIA
RODRIGUEZ
RODRIGUEZ
ROSAS
ROSAS
SHELLY I LOVE YOU
SHELLY I LOVE YOU
SIN AMOR
SIN AMOR
SIN AMOR 2
SIN AMOR 2
SIN TITULO
SIN TITULO
SIN TITULO 1
SIN TITULO 1
SOSUA BOCA CHICA
SOSUA BOCA CHICA
SUITE BANI
SUITE BANI
VIDA PASION Y MUERTE
VIDA PASION Y MUERTE
YELLOW POWER
YELLOW POWER
mata de los indios II
mata de los indios II
Esta serie está conformada por varios polípticos fotográficos, que tienen el carácter de un documento estético y sociológico sobre el hábitat rural-urbano de su país, específicamente sobre algunos interiores de viviendas ,donde encontramos un sentido barroco del color, una estética de la acumulación y un remedo de modas estéticas y culturales importadas, asumidas con un matiz de ironía. Hibridación del espacio, cóctel de colores, sensaciones y formas. Sincretismo urbano y social. Interiores excesivos en su simplicidad, como monumentos o templos del Dominicanyolismo de bricolaje, ingenuo y, sobre todo, muy sinceros. Exaltación de lo kitsch, que al mismo tiempo crea tendencia y estilo propio.
En todos los casos, se da una cierta sacralización de lo espontáneo, de lo instintivo y de lo corporal, que asume como propia las convenciones icnográficas del culto y de la imagen religiosa, con una composición espacial que ostenta rasgos afines a la visión prismática del cubismo, sin llegar al desmembramiento de las imágenes, pero sí a una multiplicación casi manierista de los puntos de vista y los puntos de fuga de la perspectiva, dotándolos de una movilidad similar a la del lente cinematográfico.